Manualidades con tus recetas

Hola a tod@s : ¡¡¡¡ Qué calorrrrr !!!




Esta época del año en donde vivo ahora mismo es una de las que más me gusta,  porque se puede apreciar como se llenan las tiendas, terrazas, las flores........ Lo único malo es que estando en primavera tenemos temperatura de puro verano, ¡¡¡¡32º a las 11:00 de la mañana !!! uffffffff

Para los curiosos......desde hace ya tres añitos estoy en Zaragoza y mires por donde mires todo tiene un encanto natural, las calles muy limpia, la gente muy hospitalaria, amable , y como no; su famosa virgen del pilar.

Algo que me encanta de Zaragoza es todas las áreas verdes, que le dan un olorcito al ambiente mágico, de ahí a que os presente ésta manualidad.

Es algo muy sencillo pero a su vez delicado,queda ideal para un regalo o como centro de mesa de una merienda al aire libre etc.  ¡¡¡ Espero que os guste !!


CUPCAKES CON FLORES


INGREDIENTES:

- Flores ( plástico o naturales )
- Una maceta.
- Esponja para flores.
- Lazo
- Palillos
- Cupcakes ( vuestra receta favorita )

 Si  ya lo tienes todo...

EMPEZAMOS:

1º Cogemos la esponja para flores y recortamos con la forma de nuestra maceta. Como podéis ver en la foto mi maceta era redonda así que adapté la esponja a ella, no hace falta que la mojéis ya que en mi caso las flores no son naturales si preferís flores naturales mojáis la esponjita y listo.

2º Cuando ya tengamos el primer paso realizado, vamos a seleccionar las flores que más nos guste e ir probando primero su distribución
 
Yo corte toda las hojitas y la puse alrededor de la maceta para disimular lo más posible la esponja.

3º Cuando ya tengáis armado las flores de la manera que más os guste pasaremos a colocar nuestras cupcakes.

Mis cupcakes eran  para un regalo y fueron adaptados de mi receta habitual quitando completamente el azúcar ( ya os pondré la receta ), lo bueno de ésta manualidad es que podemos hacer cualquier receta de cupcakes.



4º Cuando ya tengamos nuestro cupcakes horneados, decorados, y sobre todo ya tengamos decidido dónde la vamos a colocar en la maceta, solo nos queda clavarle un palito de brocheta y así conseguiremos fijarlo a la esponja.

Fácil ¿ Verdad ? 







No hay comentarios:

Publicar un comentario