jueves, 7 de junio de 2012

GOTITAS DE CHOCOLATE



Buenas de nuevo a tod@s:

A petición de una compañera, os traigo una preparación muy sencilla, que no requiere de horno ( cosa importante con éstas calores.. ) y sobre todo que utilizaremos para muchas recetas.

El motivo de ésta entrada es un remedio casero nunca mejor dicho, para cuando queramos preparar alguna de nuestras recetas y resulta que vas a la nevera y .......................¡¡¡ PLAFF !!!  no tienes pepitas de chocolate

Ainssssssssssss cuántas veces nos hemos puesto a cocinar y siempre te falta un ingrediente y como  siempre nos damos cuenta en el último momento y encima las tiendas cerradas...............
Para hacer nuestras gotitas solo y únicamente necesitamos una tableta de chocolate negro ( para fundir ), una manga pastelera con boquilla fina y  mucha paciencia.

Cortaremos nuestro chocolate en trocitos y los añadiremos en un bol que pondremos a baño maría hasta que se derrita completa mente.

Por último, añadimos nuestro chocolate en una manga pastelera y hacemos pequeñas bolitas que dejaremos enfriar en nuestra nevera.



Cuando lo saquemos de la nevera nos quedará unas bolitas como éstas.

Sencillo ¿ Verdad ? 


1 comentario: